Simplemente tú

Holaaaaaaaa🙋, ya es 💞Domingo💞 y es mi turno (espero que os acordéis de mi jejeje🙈).
Seguro que con el título ya tenéis alguna pista, y es que hoy me he levantado romántica💖(me suele pasar pocas veces no os acostumbréis)  y quiero hablar de una persona especial para mi, esa persona que me inspira escribir cosas como esta👀:

El ascensor de mis sueños

Lo que parecía un día como otro cualquiera, se convirtió en una historia extraña por el siguiente motivo.
Mi despertador sonó, como de costumbre, a las nueve de la mañana, pero cuando abrí los ojos, pude observar que me encontraba en un ascensor, no uno cualquiera, un ascensor que te hacía sentir que flotabas en el aire, en el cual podías percibir un agradable olor a caramelo. Un ascensor con las puertas de cristal que me permitían ver la inmensa altura que había bajo mis pequeños pies, con los botones de color blanco brillante y con una diminuta pantallita en la cual aparecía el número de piso.
No voy a negar que estaba asustada, ya que no sabía dónde me encontraba. Me invadían los malos pensamientos, aunque se interrumpieron cuando en el ascensor entró un joven. Un chico cierta altura se podría considerar media, pero eso no fue lo que más me llamó la atención. Saltaban a la vista sus ojos azules, un azul intenso que describía una mirada pura, serena y llena de alegría. Aunque lo más destacable eran sus ojos, ya que transmitían muchas sensaciones, también tenía unos rasgos muy suaves, tanto faciales como corporales, ya que se notaba que aún era un chico de tan solo unos 15 años de edad dada su complexión. Segundos después me fijé en su cabello, de un color rubio uniforme que evidentemente era natural. Me quedé un rato más mirándolo, pero no mucho, ya que se percató de que lo estaba analizando muy detenidamente. Cruzamos una mirada, la cual parecía muy cómplice, y un segundo más tarde me dedicó una sonrisa que por alguna extraña razón me llenó de felicidad.
Muy a mi pesar el ascensor se detuvo, abrió sus puertas y el joven se fue, no sin antes concederme otra de sus miradas, pero esta vez más breve y vergonzosa.
Yo, por temor a salir de allí, me quedé en el ascensor viendo como el chico se alejaba caminando por un espacio completamente blanco, el cual solo era fruto de mi imaginación. Todo estaba en mi cabeza, ya que cuando mi hermana entró en mi habitación y me empezó a gritar, me desperté completamente lamentado que ese chico y ese ascensor no fuesen reales.

PD👉: Por suerte para mi ese chico es real y está en mi vida (y no tengo hermanos/as😜), no sé por cuanto tiempo, pero si queréis un consejo yo os diría que disfrutaseis del momento😃 y que pase lo que tenga que pasar, no intentes controlar tu vida, solo siéntela y quédate con esa persona que te inspira y te hace feliz de una manera especial.

xxx Elena💋 

Comentarios