Cómo aprovechar 3 días en Barcelona

¡Hola a todxs💛! Un sábado más me tenéis aquí con un post diferente. El fin de semana pasado, mientras leíais mi primer post (que os dejo aquí por si no lo habéis leído), yo estuve en Barcelona.

Allí visité la conocidísima Sagrada Familia, el Palacio de Montjuïc, La Barceloneta y muchísimo más.

Es una ciudad que realmente que dejó enamorada, por su espíritu mediterráneo y su ambiente veraniego los 365 días del año. Además, todos sus edificios son arte, gracias en gran parte al gran Antonio Gaudí, un arquitecto modernista catalán del siglo XX que cambió la imagen de la ciudad condal para siempre con edificios como la Casa Batlló, la Pedrera y la mencionada anteriormente, Sagrada Familia.

Además de visitar tantos edificios, estuve en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, que recomiendo a todo aquel que visite la ciudad, sea amante del arte como soy yo o no. Contiene exposiciones temporales, además de 4 secciones: una dedicada al Arte Medieval Románico, otra al Arte Medieval Gótico y al Barroco, y dos más sobre el Arte Moderno (mis favoritas💜💜💜) . No me alargaré mucho más ya que tengo pensado hablar de él en próximos posts, pero os digo que actualmente la entrada es gratuíta.

Después de tantas visitas que me enriquecieron culturalmente, el último día lo pasé en el Dulceweekend, un festival de moda y música organizado por la bloguera Dulceida, que realmente mereció la pena visitar. Hubo muchísima gente guay, y actuaciones, como el mini concierto de Carlos Sadness. Además había tiendas únicas con ropa que tenía muchísima personalidad, y a pesar del calor, fue un día increíble.

Y para terminar, como no es lo mismo leerlo que verlo, os dejo un vídeo de mi viaje para que lo viváis como lo viví yo, y unas pocas fotos para hacerlo aún más audiovisual.






        




Muchos besos y muchísimas buenas vibesss💓💓💓.

Hasta la semana que viene, Nuria.

Comentarios

Entradas populares