Welcome to Derry

Buen día y buen lunes espero, españolitos (aunque ya se que hasta nos leen en Australia). Os hablo desde Irlanda y ando liadísima con las mil y unas actividades que hacemos aquí. Para este post tenía pensado grabar a irlandeses preguntándole qué opinión les merece España pero, ya sabéis, no todo es tiempo libre. Espero poder hacerlo en la siguiente ocasión 🤞🏼🤞🏼🤞🏼. Aún así, creo que esta publicación va a estar a la altura.

Resumiré lo que hacemos aquí y básicamente, lo bien que me lo estoy pasando.
Derry (norte de Irlanda) es un sitio genial. Las casas son muy bonitas y están organizadas en barrios. Vi alrededor de mil puertas de color rojo, no sé explicar por qué. La gente es muy agradable, se pasan el día sonriendo y no tienen problema en indicarte dónde está cualquier sitio. Yo estoy viviendo con una familia: la madre, Fiona, es peluquera; el padre, Damien (creo que está bien escrito), diseñador de tuberías (ingeniero me parece). Tienen dos hijas, una de 18 y otra de 12. Ambas se portan muy bien conmigo.

Si tuviese que ponerle alguna pega a este fantástico viaje diría que el clima es su mayor defecto. En un día puedes encontrarte con las cuatro estaciones. En ocasiones me recuerda a Galicia.

Los horarios de comida también me parecen algo extraños, ya que la cena es de main meal, así que me paso el día comiendo galletas. Desde que estoy aquí engordé un kilo y medio pero estoy super feliz.

La beca está muy bien organizada. Por la mañana vamos a clase y después del lunch hacemos diversas actividades. Ayer por ejemplo (día con la familia), fuimos a ver la zona donde se grabó Star Wars. Estoy deseosa de ver que haremos mañana. Deseadme suerte.
Esto es todo por el momento, espero que os hayáis quedado con una buena impresión del lugar.

                                                         
                                                                  
                                                           Xxxx, Irene

Comentarios

  1. que vivencia más estupenda tiene que ser, es una asignatura que tengo pendiente para mi peque. Disfruta a tope de tu vivencia en Irlanda
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. que vivencia más estupenda tiene que ser, es una asignatura que tengo pendiente para mi peque. Disfruta a tope de tu vivencia en Irlanda
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares