Cada uno es como es

Feliz lunes a tod@s! Encantada de estar otro día más con vosotros. Vuelvo a llegar tarde, lo sé, pero mi vida es muy ajetreada. Todo el mundo dice que debería relajarme, pero la verdad es que me gusta estar así. Es una forma de pasar el tiempo, de dejar que transcurra mi existencia, haciéndola un poquito más amena. No hay peor sensación que el aburrimiento.

Hoy os hablaré de eso exactamente, de lo que dice la gente. No soy muy fan de escuchar opiniones pero os diré que sí que pueden afectar y lo hacen. No me voy a poner a decir que la sociedad es una mierda, que deberíamos avanzar y que estamos en pleno siglo XXI y que blablabla. Yo soy de las que creen que la sociedad la formamos nosotros, así que si en algún momento queremos evolucionar cada uno deberá aportar su granito de arena para intentar hacer de esta comunidad algo mejor.

Lo cierto es que hay algunos complejos que uno mismo se genera y otros que son creados por nuestra familia y amigos. Una vez que se tienen, ja, es casi imposible librarse de ellos. A todos nos han/ hemos llamado gord@, fe@, retrasad@ etc. Cosas que pasan, supongo. La clave está en superarlos, aunque sea duro o parezca imposible, porque sintiéndolo mucho, hasta que no te quieras no te va a querer nadie.

Desde aquí, desde mis propios complejos que uno siente como si fuesen el problema más duro que existe, os doy apoyo y os pido perdón, porque sí, yo como todos, soy la primera en juzgar hasta la saciedad. Quién no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra.

Xxxx, Irene💗

Imagen relacionada

Comentarios

  1. Qué razón tienes. Lo peimero para que el resto del mundo te respete, es quererse uno mismo y aceptarse como es. Un besazo grande
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario