#conociéndome


Holaaaa! Aquí me tenéis un viernes más con un montón de ganas de que leáis mi nuevo post.
Hoy os escribo desde Andalucía, especialmente desde Isla Canela. Un lugar precioso donde estoy disfrutando mis vacaciones de este verano. Todo genial excepto una cosa... EL CALOR! 😫 Hoy los termómetros rondaban los 40 grados por la zona de Sevilla 💃🏽 (aunque el hotel esté en Huelva, me gusta conocer los alrededores).

Ya hace unas semanitas que me conocéis pero hoy vengo a contaros algunas cosillas para que sepáis un poco quién soy y lo que me gusta (aparte de lo que puse en el primer post).

Un mini plagio a mí compi Adrr, pero con las prisas y todo en general (ya que me gusta organizarme, pero esta semana es imposible), he tenido que optar por algo rápido para poder subirlo hoy.


UN POQUITO SOBRE MI:

1. Me encanta el verano ☀. En unos años me gustaría vivir en sitio donde todo el año estuviesen en esta estación. 
    2. Relacionado con el anterior apartado, mis lugares favoritos para estar relajada son una playa o una piscina. Para mí no hay nada mejor que uno de estos lugares rodeado de palmeras 🌴 y escuchando de fondo el ruido que hace el agua 🌊.
      3. Otro de mis favoritos para pasar el rato (y completamente distinto al anterior) es un centro comercial. Me apasiona todo lo relacionado con la moda. Para un día de lluvia ☔ en el que no me apetece quedar en casa y tampoco salir a la calle, mi plan perfecto es ir de compras a uno de estos. 
        4. También me gusta ir de tiendas 🛍 por el centro de una ciudad. Lo que si que odio son las aglomeraciones, esperar para pagar y que no encuentre nada de lo que yo quiero.
          5. Soy una persona bastante materialista (y es algo que no me gusta nada 😒 sobre mi). Pero siempre que puedo prefiero pagar un poco más para comprar algo bueno y de marca.
            6. Como ya adelanté antes, me suelo organizar. Es algo que hago a menudo y la verdad es que me sirve de gran ayuda, sobre todo en los días en los que tengo que hacer varias cosas o ir a más de un sitio. Os aconsejo a todos que lo hagáis.
              7. Me gusta aprender. Todos los días conoces algo nuevo, continuamente te dicen algo de lo que tú no tenías constancia. 
                8. Me considero inteligente, educada, amable y generosa.
                  9. Siempre que alguien cercano se encuentra mal, debido a que alguna situación que haya sufrido le afectase, le ayudó para que esté mejor. Cuando me piden algo, estoy ahí para ofrecérselo. En este sentido si que soy bastante buena 😊.
                    10. Todas las semanas voy al gimnasio 🏋🏽‍♀ (un día haré un post comentando lo que hago, los días que voy y el tiempo que pasó en el).
                      11. A veces soy una persona muy activa pero otras no tanto. Amo estar descansando mirando vídeos de YouTube o viendo algún programa que me interese. Para mí el ordenador 💻 es un imprescindible.
                        12. Cuando tengo algún momento del día libre y no tengo ninguna tarea que hacer, escucho música 🎶. Es algo que me ayuda a olvidarme de todo lo malo que me haya pasado para centrarme exclusivamente en la canción. 
                          13. No tengo mascotas pero los animales sin que me gustan. Si tuviese que elegir a uno, mi preferido es el caballo🐴. Cuando era más pequeña iba a hípica y disfrutaba rodeada de estos animales. 
                            14. Ya sabéis que me gusta el maquillaje 💄 (os invito a pasarla por mi anterior post para que conozcáis mis productos estrella). Pero aparte del maquillaje también me gusta cuidarme la piel. Aplico bastantes cremas a lo largo del día para el buen estado de esta. 15. Por último y no menos importante, mi pelo. Me encanta 😍 mi pelo y mucha gente opina lo mismo. Lo tengo bastante largo y liso, y no soy muy de plancharlo porque se estropea mucho. Lo que utilizo son champús, acondicionadores y aceites para cuidarlo (más adelante os mostraré las marcas).


                            Y así termino hoy, comentando un poco sobre mi y adelantando futuros posts. Ojalá 🤞🏽 que os gustase (aunque ya sabéis que no está tan currado como otros) y aquí os espero en una semana.





                            👆🏽👆🏽👆🏽 esta foto me define perfectamente. Siempre sonriendo y en mi lugar favorito. 


                            xxx, Carla💓









                            Comentarios

                            1. Deseando que llegue el viernes que viene para ver que más nos traes! Encantada de saber más sobre ti y tus gustos. Disfruta de tus vacaciones!! Un beesoo

                              ResponderEliminar
                              Respuestas
                              1. muchas gracias💓 Por aquí me tendrás todos los viernes con nuevas sorpresas, para ti y para todos los que queréis compartir un ratito conmigo para saber un porquito más sobre mi. Un beso!

                                Eliminar

                            Publicar un comentario