#GaliciaFeliz

Hoooola a todos!!🌻
Sí! Otro martes juntos! De verdad que parece ayer cuando empezamos con toda esta aventura y ya es la cuarta vez que me paso por aquí. Hoy vengo con algo muy diferente al post anterior, que os lo dejo  here por si no lo habíais visto.

¿Qué me hace feliz? (O muy feliz)
Digamos que soy una persona que vive en un Carpe Diem, y aunque suene muy tópico es lo que intento. Me hace feliz empezar un libro nuevo, acabar un cuadro o un poema y estar orgullosa, ir a visitar algún lugar, las cosas verdes, mi bebé Cleo (es mi perrita), tener muchas ideas, conocer gente que valga la pena etc etc etccccc Que no todo es lo material y no solo los sueños grandes me sacan una sonrisa.

Hace mucho tiempo podría decirse, Albanta subió un video muy especial y desde esa estoy con el runrún. No había mejor momento para hacer esto. Para los que no lo sepáis, Albanta es una de mis youtubers favoritas y ella es puro arte, al igual que sus videos.
En lo que me inspiro yo para el post de hoy es una iniciativa GENIAL: coge un par de amigas, muchos postits y ganas de hacer su ciudad un poquito mejor y más FELIZ. ¡Pues eso hice yo!
(Y ya sé que en casi todos mis posts hay algo relacionado con Youtube, pero hay cosas, y gente, MUY guay).

Y pues sí, que soy la hippy-artistica-vege del grupo, pero también me encanta hacer videos:






La idea, el video, ella y todo me hicieron demasiado feliz. Así que #GaliciaFeliz. Os invito a todos a hacer vuestras ciudades un poquito más felices. Yo os enseño como lo hice con la mía. Espero que os encante el video taantisisisimo como a mi me encantó hacerlo. Gracias Nuri por helpearme, eres un☀️


Me despido ya y no os olvideis de ponerle actitud a la vida!!
Hasta el martes que viene, c uuuuu💚🌻🍍🌏😍✌🏾😊✨

xxxx, Lucía








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares