Segundo lunes😍

Buenos días/ noches y felizz lunes a todos! Espero que hayáis tenido una tarde genial. Os escribo desde el aeropuerto de Valencia y como no podía ser de otra forma, voy con retraso a la hora de publicarlo.
Visto el tema tan random del que hablé en el primer post y en función de como continuaron escribiendo mis compañeras, me toca hablar de los sentimientos (concretamente de la amistad).
Para empezar, diré que a lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas y no todas ellas llegan a ser amig@s. Muchos surgirán por trabajo, por aburrimiento, por necesidad o incluso por interés. Ninguno de estos motivos son malos, para nada. Es parte del trayecto. Digamos que la amistad abarca algo más que el simple conocimiento de que alguien existe. Incluye la confianza, el respeto, las risas, los lloros y el buen rollito (era necesario decirlo). No por llevar toda la vida con una persona es necesariamente un amigo, de hecho hay gente que conoces en un día y sabes que será completamente imprescindible. Las relaciones también traen enfados y malos ratos, no nos vamos a engañar, pero colaboran a que tu existencia sea un pelín más fácil. Es difícil ser amigo. Yo hago las cosas mal continuamente pero confío en que me perdonen porque a fin de cuentas todos nos confundimos y la verdad absoluta es una utopía. Es decir, todos hacemos las cosas por algún motivo, aunque sepamos que no es el correcto, y normalmente es bastante comprensible.
Desde aquí doy las gracias por teneros (no voy a especificar porque obviamente ya sabeis quienes os podéis considerar compañeros de viaje).





xxx, Irene💜

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares