No dejes de soñar 😉

Holaaaaaaaa🙋, ya es 💞DOMINGO💞 y hoy quiero hablar de los sueños💫.

Considero que los sueños son muy importantes y que vivimos persiguiéndolos de algún modo.
A lo largo de mi vida (que tampoco es muy larga la verdad😂) mis sueños han cambiado mucho.

Desde ese "De mayor quiero ser cantante o futbolista"
Pasamos a "Quiero estudiar ingeniería informática"

De pequeña era una loca del fútbol⚽, siempre estaba corriendo y jugando con mis amigos en el parque y sobretodo en el colegio. No me perdía ni un partido y los veía en compañía de mi padre💙. Yo me moría por una camiseta de algún equipo o un balón de fútbol, pero por diferentes circunstancias nunca me apunté a un equipo😢.
También cantaba todo el día🎤, me sabía incluso las canciones de los anuncios. Era muy fan de Malú y quería ser como ella. Mi madre ya me ponía música cuando yo estaba en su barriga y quizás ella es la culpable de que no me calle ni debajo del agua🎶.

Lo mejor de todo es que aún hago todo lo que antes he descrito pero en otra medida, ya que me empezó a gustar la tecnología🙈.
No sé como ni cuando, pero empecé a tener un interés, y ya al empezar el instituto en las clases de tecnología (obviamente) me di cuenta de que ese era mi camino😊.

Con mi ejemplo podéis observar👀  como a lo largo del tiempo vas cambiando tus sueños, y no considero que sea ni bueno ni malo, simplemente te atraen diferentes caminos (las personas somos indecisas😅).
Pero recuerda, 💫no dejes de soñar💫, que soñar nos hace felices y quien sabe, quizás puedes llegar muy lejos. Esa es la base de todo.
Tus sueños pueden cambiar o no, puedes tener varios o solo uno. Pero si no luchas y no crees en ti da igual que tengas 1000 o 1.
Por mucho que te digan que no lo vas a lograr, si no lo intentas no lo sabes, no te quedes con la espina que luego es peor, y sé de lo que hablo (aún me arrepiento de no apuntarme en un equipo de fútbol😭).

No cierres puertas e inténtalo, yo te animo🙌.
xxx Elena💋.


Resultado de imagen de sueños

Comentarios

Entradas populares