De lo mejor del verano🌴


Holaaaaaa! Por aquí me encuentro un viernes más y con un montón de ganas de que paséis un ratito conmigo, aunque sea de una manera un poco diferente (y especial💓). La verdad cuando lo pienso me parece increíble lo que estamos haciendo y cada vez tengo más ganas de escribiros para que me conozcáis o sobre cosas que os resulten interesantes. Sin duda sois genialesss y GRACIAS por pasar un ratito de vuestra vida leyendo nuestros posts.




Después de este pequeño agradecimiento es hora de que comience a hablaros de lo que tengo preparado para hoy. Si ya habéis leído mi anterior post supongo que ya os haréis una idea de lo que os escribiré hoy. En el, además de conocerme un poquito más, también os comentaba que estaba de vacaciones. Ahora ya sabéis que toca hoy no? Pues si… os especificaré lo que hice la semana pasada, donde estuve, que visité…

Muchas cosas en un solo post, que intentaré resumir lo máximo posible para que os resulte lo más ameno posible y no os aburráis.

No se ni por donde empezar…
Comenzaré diciendo que yo todos los años me voy una semana de vacaciones con mis padres en verano (que es esta de la que os voy a hablar), en la que nos dedicamos exclusivamente a descansar. Pero todos los años nos gusta hacer pequeñas salidas, por ejemplo a Madrid ya fui varias veces. Estes otros son viajes en los que vamos a comprar, a visitar un montón de sitios, etc. En resumidas no paramos ni un minuto.


Pues en este último viaje nuestra zona elegida fue Andalucía. Unos años atrás ya habíamos ido a Torremolinos, Sevilla, Marbella… pero esta vez escogimos Isla Canela.


Isla Canela es un barrio del municipio de Ayamonte perteneciente a la provincia de Huelva. Para mi gusto un lugar precioso.




Isla Canela (en esta página podrás ver unos preciosos vídeos para conocer un poquito más la ciudad).


El primer día, llegamos al hotel y después fuimos directamente para la playa. El hotel en el que nos alojamos se llamaba Playacanela. Y la verdad... fue una gran elección porque quedamos súper contentos con el. Dentro teníamos piscinas con toboganes y rodeadas de un montón de palmeras que me encantan😍. Además el estilo que tenia, que era como árabe y me parecia muuuy bonito.  👇🏽👇🏽👇🏽




















La playa era uno de mis lugares favoritos. Teníamos un acceso desde el hotel hasta el paseo que se comunicaba con esta. Todo era perfecto❤️ Desde la arena, el agua, los chiringuitos... hasta la gran superficie que tenía. 

El resto de los días, además de estar en estos sitios, también fuimos a Sevilla, Ayamonte, Huelva, Albufeira (Algarve)... y en resumidas todo PRECIOSO. 

En Sevilla estuvimos un día entero y lo que hicimos para poder ver bastante de esta ciudad, fue coger un bus que recorría la recorría entere y te podías bajar las veces que quisieras a visitar distintos lugares. Lo peor... el calor☹️ casi 40º

La tarde que pasamos en Ayamonte nos cuadró genial porque había un desfile de trajes típicos, música en directo (con tablao flamenco)... 💃🏽💃🏽💃🏽

A la Albufeira fue una vista bastante rápida ya que no teníamos mucho tiempo. Pero por lo poco que vi me pareció bonito.

En principio tenía pensado ir a más sitios pero finalmente no nos llegaron los días para todo lo que queríamos hacer. Para el año 15 días😂


Con todo esto lo que os quiero decir es que estoy super feliz con la elección y súper contenta de poder disfrutar de unos días en este precioso lugar. Os aconsejo a todos que por lo menos alguna vez (si podéis) os paséis por aquí. Si vivís lejos intentar ir en avión y después alquiláis un coche, para evitar imprevistos (como me pasó a mi). Ahora os dejo con la intriga😊

Y así os dejo por hoy. Nos vemos en una semana, a la misma hora🕕

xxx, Carla💜







Comentarios