Hola, me llamo Irene, encantada

Feliz lunes a todxss again! Como aún no tuve la oportunidad de presentarme formalmente ante vosotros, hoy haré un 10 cosas sobre mí para que podáis conocer un poquito mejor a la de los post de principio de semana.


  1. Siendo sincera nunca tengo la más mínima idea de qué escribir, por eso casi siempre llego tarde. Curiosamente hoy es sábado y aquí estoy, tecleando para el blog.
  2. Este año cambié mucho, quizás demasiado. Perdí alrededor de 13 kg, pero todo muy healthy (bueno hubo algún que otro bajón pero cosas sin importancia). Mi personalidad también se abrió bastante desde este último verano, con mi viaje a Alemania, del que ya os hablé en mi primer post.
  3. Nunca fui muy deportista, pero relacionándolo con el punto 2 diré que formo parte de un club de atletismo  y estoy bastante contenta aunque lo haya abandonado algo tras mi operación de apendicitis.
  4. Soy de música española, siempre lo fui. De hecho, hace unos días fui a ver a Leiva y me encantó tanto que el concierto me supo a muy poco.
  5. Dentro de 3 días me iré a Derry (ciudad del norte de Irlanda) gracias a una beca y estoy muy emocionada.
  6. Tengo dudas sobre si me puedo considerar una personal sentimental o no. Dejémoslo en que tengo mis días.
  7. Soy muy organizada para algunas cosas y todo lo contario para otras. Me gusta llevar las cosas al día en lo que respecta al tema estudios, pero mi habitación es, a veces, un trastero de ropa.
  8. No me gustan nada las películas de dibujos. No las soporto.
  9. Soy adicta a las manzanas y a veces es algo preocupante. Puedo llegar a comer 10 en un día. Además lo hago de una forma muy curiosa que pone nerviosa a la gente que está a mi alrededor.
  10. De mayor me gustaría ser médica y trabajar en La Paz (hospital muy importante de Madrid). Querría llegar a ser una de las mejores del país y tener la oportunidad de compartir quirófano con las mejores manos de España. En este sentido soy bastante ambiciosa.


Espero que ya sepáis algo más de mí y de mis rarezas.
  1. XXXX, Irene.

Comentarios

Entradas populares