La chica del jueves

Holaholahola!! Soy Adriana y espero que vuestra primera impresión sobre mí no sea que soy la  irresponsable del grupo por no haber subido nada ayer... pero espero que comprendáis que nuestros miércoles son vuestros domingos y que a mí me toca empezar la jornada laboral contándoos algo hoy.


Quizás el tema del que va a tratar este primer/tercer/cuarto post (dependiendo de como lo miréis) os resulte bastante tópico pero creo que antes de empezar a comentaros mis reflexiones cada semana, no está de más empezar este nuevo proyecto dejando 10 cositas que os sirvan para sentir más cerca y conocer un poquito a la chica del jueves:


  1. Si pudiera creo que sería capaz de leerme prácticamente un libro por día (reclamo ser rica y días de más de 24h please)
  2. Me encanta escribir, publicar algo en el futuro es uno de mis sueños.
  3. Mi estación favorita del año es el verano, amo la piscina y la playa, aunque deteste la arena (o no, es una relación amorodio porque en realidad creo me gusta su presencia).
  4. Soy la reina de la inseguridad y la indecisión, aunque poco a poco creo que las voy dejando atrás. 
  5. No sabría elegir el estilo de música que más me gusta (uyy que raro yo sin saber elegir) escucho y me gusta prácticamente todo.
  6. Canto y bailo todo el rato aunque a veces doy algo de pena jajajaja , me gustaría saber bailar bien #algundia.
  7. Me encantan casi todos los animales, pero tengo una ligera debilidad por los caballos.
  8. Desde pequeña se me da bien pintar y dibujar, pero llevo unos años sintiendo un poco de indeferencia hacia ambas cosas.
  9. Me saca mucho de quicio la gente que tiene pensamientos retrógradas.
  10. Vivo enamorada de la cámara de Lucía y soy feliz cuando me saca fotos.


Y como esto no llega a nada más adelante tal vez profundizo más en algunas cosillas jejejejej




Mientras tanto os dejo con el maravilloso e inigualable #hype que tanto estresa a la gente 💗💗💗 Nos vemos el jueves que vieneeeee!! ✌🏻✌🏻

xx Adriana










Comentarios