Carta a mi 'yo' del futuro

¡Hola a todxs! Ya tenía muchas ganas de que fuese sábado y venir a contaros mis cosas a este rincón. Hoy vengo con un post muy especial. Como habréis leído en el título (no sé por qué tanto hype), hoy he hecho una carta para mi 'yo' futura. Creo que es algo que todo el mundo ha pensado en hacer, y yo nunca había escrito, así que me he decidido a compartir la mía con vosotros a la vez que con mi segunda libreta del verano (voy haciendo muchas cosas de mi lista). Espero que, a pesar de ser larga, os inspire, os guste, o al menos os entretenga un ratito. Buenas vibessss💚:

Bueno, por fin me he decidido a escribir esta carta y, aunque menos importante, a estrenar esta libreta.

No sé cuándo leerás esta carta: si en un mes, un año, en el 2020, en veinte años, o simplemente nunca, pero por si acaso unos ojos más maduros pero igual de marrones que los que hoy revisan las faltas de ortografía de este texto, voy a contarte cómo eras y preguntarte cómo serás.

A día 29 de julio de 2017 eres una persona feliz, con muchos sueños (de lo cuál luego hablaremos), centrada en cumplirlos pero aún trabajando en ellos. No te gusta la playa, ni el calor, pero la tranquilidad del verano no te la da tu querido (en aquel entonces) invierno. Te encanta estar con tus amigxs y la naturaleza, pero también disfrutas estando sola en tu habitación escuchando música, escribiendo, viendo vídeos o reflexionando y mirando al techo.

Tengo el orgullo de decirte que tienes principios, y tratas de hacer de ellos tu modo de vida. Probablemente estos hayan cambiado con el paso del tiempo y ahora pienses distinto. Pero eso está bien, a día de hoy valoras cambiar y no le tienes miedo, ya que sabes que sin cambio nos quedamos en el mismo punto y no avanzamos, así que espero que seas una versión mejorada de la Nuria que hoy te escribe.

A mayores quiero recordarte tu pasión por el arte, y sobre todo por el séptimo, así como por la música y la pintura. Vas dando bandazos respecto a qué ser dentro de unos años, pero creo que voy encontrando el rumbo, y espero que tú lo siguieses.

Sé que querrías saber muchas cosas, pero como creo que las dos somos igual de curiosas, ahora es mi turno de cuestiones:

¿Cómo está el mundo? Espero que sea un poquito mejor y que tú hagas lo que haga falta para que así sea. También espero que se haya hecho algo para frenar el cambio climático y puedas disfrutar del mundo tan bonito que tenías cuando yo te escribo. Y cruzo los dedos para que vivas en un mundo más justo, ya que es lo que deseo tener dentro de unos años.

Deseo que sigas riéndote, y que cada vez lo hagas más. Espero que cumplieses esos sueños que ahora mismo solo son parte de mi imaginario, o que al menos hicieses todo lo que estuvo en tu mano. Me encantaría que estuvieses viajando por todo el mundo, y que vivas aventuras de las que parece que solo suceden en las películas.

Que conocieses a mucha gente nueva, y para qué mentir, que sigas en contacto con la vieja. Que te ganes la vida con algo que te motive a levantarte cada mañana y, si no es así, todavía estás a tiempo. Espero que sigas recordando eso. Que disfrutes del arte, como te digo que estoy haciendo. Que tomes cada día como si fuese un regalo y te vayas a cama tranquila. Que además de cumplirlos, sigas teniendo sueños. Que seas feliz, que te lo pases bien. Que te emociones, y llores y te enfades a veces. En eso consiste la vida, supongo. Aunque tú lo sabrás mejor que yo.

¿Te has tatuado? ¿Tienes piercings? ¿Dónde vives? ¿Estás orgullosa d emí? ¿Y de ti? ¿Has visto auroras boreales? ¿Has escrito mucho?¿Eres rebelde? ¿Qué comes? Tengo taaantas preguntas... Pero creo que es suficiente. Solo recuerda en creer en ti como creo en mí, vivir el momento, y que las mentes bonitas (como la que creo que tendrás) inspiran a otras.

Te quiere como a nadie,
desde el 2017,
Nuria.

Comentarios

Publicar un comentario