y ahora... ya soy una más💓



¡HOOOOLAAAA!



Buenas tardes de viernes!!💓 
Mi post es un poco diferente al resto pero muy ESPECIAL😊 ya que en el quiero contar como llegué yo a formar parte de esta 🍍 y animaros por si a alguno de vosotros os pasa algo parecido, para que NUNCA os rindáis.

Aunque ahora somos una piña de 6 y estamos muy unidas, hasta septiembre del 2k16 ellas eran un squad y yo también tenia amigas pero por razones x (considero que no tienen importancia) pues me quedé sola. Al no tener a nadie con quien compartir los recreos o incluso quedar alguna tarde, recurrí a Elena, que era mi amiga de toda la vida (nos conocemos desde los 3 años 👧🏽👧🏻). Con ella desde que empezamos nuestra nueva etapa de insti nos llevábamos muuuuuy bien, pero solo como compañeras de clase, ya que a la hora de quedar pues cada una iba por su lado.

Pues… con esto (que me estoy enrollando un poco) voy a seguir contando mi historia. 
El 15 de septiembre del año pasado fue la primera vez que estuve con ellas y debido a mi gran timidez cuando no tengo confianza con una persona pues me sentí un poco incomoda los primeros días. Pero como ellas son unos amores me lo pusieron muy fácil para que yo me sintiese como una más. A medida que pasa el tiempo soy más abierta y más suelta.

Con esto lo que también quería es agradecerles a ellas la oportunidad que me dieron ya que casi ni me conocían y me trataron (y ahora igual) geniiial. Es una manera distinta de decírselo ya que nunca se lo dije de una manera directa. 

 #MUCHOAMOR  💓💓💓💓💓

A vosotros lo que os aconsejo es que, aunque a veces te guste estar solo por alguna razón, nunca os encerréis en esa idea ya que la soledad es muy mala. Creo que no hay nada mejor como la AMISTAD ya que los amigos siempre están para lo que necesites, comprendiéndote y sobre todo ayudándote. 





Pues... este es mi post! Aunque en este momento seguramente pienses que soy una cursi, la verdad es que para nada. En realidad soy una niña super cohibida, soñadora y aventurera, que le encanta VIAJAR, la playa, la moda y todo lo relacionado con el maquillaje. Así que a partir de ahora veréis muchos posts que traten sobre estes temas. 


🍍🕕👗👙👛💄🌴🌸🍍🍭🍦✈️🌅⛵️🏙🎶






👆🏽👆🏽 esa soy yo 
y aquí te espero todos los viernes a las 6:00💓



xxxxx, Carla









Comentarios