No sé ni como empezar...

Quizás lo primero de todo sería presentarme 🙈.


Hola soy Elena 🙋, la chica de los  💞DOMINGOS💞  y una más de este grupo de amigas.

Hoy os hablaré de los sentimientos desde mi punto de vista, de esas sensaciones locas que no puedes controlar de ninguna manera. Pueden ser muy simples y causados por cualquier motivo o los más enrevesados del mundo.
Para mi el sentimiento más importante (aunque suene a tópico barato) es la FELICIDAD😃, los seres humanos no somos nunca completamente felices, pero yo intento vivir cada momento de la mejor manera posible para así sentirme bien conmigo misma e intentar ser feliz.
Una de las razones por la cual soy feliz son mis amigas😍, estas taradas que escriben el resto de días son mis amigas, mis verdaderas amigas, las personas que cuando las necesitas están ahí siempre para todo (incluso para prestarte las planchas del pelo😂). Ellas son una parte fundamental de mi vida, la verdad es que sin ellas no sería lo mismo.
Pensareis que soy ñoña, y para nada, me cuesta decir lo que de verdad siento por miedo y a veces puedo parecer borde (pero es que soy de simpatía selectiva😎).
Aunque ahora ya voy mejorando, pero me queda mucho camino...

Pues como ya he hablado del sentimiento más importante para mi, voy a cambiar completamente y ahora toca hablar de ese sentimiento horrible el cual denominamos TRISTEZA.
Cuando piensas que se acaba el mundo y no quieres hacer nada😢, cuando sientes que todo está perdido y cuando dices cosas que precisamente no son bonitas...
Yo antes pensaba que llorar era de débiles😭, de una persona que no sabe gestionar sus problemas y odiaba que alguien me viese llorar y siempre decía que no pasaba nada, pero eso ha cambiado. 
Llorar es una forma de desahogarte y de liberar tensiones 😌 y no pasa nada si lloras delante de alguien porque si lo piensas te une más a esa persona, no crees?😖
Porque de alguna manera estás siendo completamente transparente y te muestras de verdad, y eso es porque hay una confianza y un cariño o que se puede crear un vínculo😊.
No quisiera alargar esto más, no se si será el mejor post del mundo, pero me apetecía compartir estas breves reflexiones.
Os espero cada Domingo xxx Elena💕💋


Comentarios

  1. Cute post!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Hope you'll continue reading ourr posts!

      Eliminar
  2. que post mas bonito! un beso

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Miriam! Esperamos seguirte viendo en los comentarios muy pronto, besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares