Imprescindibles en mi neceser de maquillaje


¡HOLA! Aquí estoy un viernes más y con muchas ganas de que os guste lo que os traigo, ya que es un post totalmente distinto al anterior.

La semana pasada ya he nombrado algunas de las cosas que me encantan😍 y hoy me voy a centrar en una de ellas: el MAQUILLAJE💄

Quiero compartir con vosotros los productos que yo utilizo normalmente. Para ello abro mi neceser para mostraros mis herramientas. 

En mi opinión ayuda a resaltar nuestra belleza y a darnos una mayor seguridad (por lo menos en mi caso).



Mi look favorito es uno que:

  👉🏽 Resalte nuestra mirada y nuestra sonrisa.

  👉🏽 No sea muy cargado.

  👉🏽 No aporte un aspecto que te haga más mayor de tu propia edad.

Poquito a poco voy probando nuevos productos. Así que seguramente en unos meses volveréis a ver un post hablando de lo mismo, ya que me apasiona ir a tiendas como MAC Cosmetics, Kiko Milano o Sephora y comprar una gran variedad de artículos. 

Hoy quiero enseñaros, de manera breve, lo que yo utilizo actualmente:





BASE:  

La base es lo más importante y hay que asegurarse de que quede bien extendida (yo utilizo una Beauty Blender, que está diseñada para dar un acabado perfecto y para llegar a todos los rincones).
  • A veces cuando quiero ir con un look más natural, utilizo una BB CREAM.

      Mi favorita es esta. Es una marca que utilizo desde hace relativamente poco tiempo y estoy muy contenta con ella. La podéis encontrar en Sephora o incluso en algunas parafarmacias la venden.


    • En otras ocasiones utilizo un maquillaje normal (siempre con una prebase). Mi elección es uno de Vichy.


    POLVOS:

    Tienen un montón de beneficios:
    1. Matifican el rostro
    2. Sellan tu maquillaje
    3. Prolongan en el maquillaje
    4. Controlan los brillos de la cara
    5. Fijan también el colorete, las sombras y la barra de labios.
    6. Consiguen un acabado de maquillaje perfecto
    7. Logran mostrar un aspecto impecable
    Además son muy cómodos. Se extienden con una brocha mediante movimientos semicirculares.

    👆🏽👆🏽 sin duda los que más me gustan


    COLORETE:

    Normalmente no suelo aplicar colorete (porque no me gusta cargar mucho mi look), pero tengo uno que queda muy bonito y es este:



    PINTALABIOS:

    En este apartado os voy a mostrar mi barra de labios favorita:

    Tengo todos los colores y sí, duran 24 horas.

    El producto hay que aplicarlo en dos pasos:

     – Paso 1: Aplicar el lado del color en los labios.
     – Paso 2: Aplicar el lado de la barrita hidratante.

    OJOS:

    Me gusta que resalten los ojos, por eso empleo bastantes productos en esta zona:


    • Corrector: no lo utilizo siempre, pero sirve de gran ayuda para los días que estás más cansado y tienes ojeras 🐼


    • Eyeliner: tengo muchos pero uno de ellos es una maravilla y es este:
    Tiene un trazo grueso que magnifica la mirada y queda geniiiial


    • Sombra de ojos: yo utilizo una que es "sombra de ojos en stick". Tiene un tono suave y de larga duración.

    La que es en tonos dorados en lo másss



    • Máscara de pestañas: como tengo las pestañas muuuuy largas aplico una máscara transparente. La compro en Sephora y estoy súper contenta😊 con ella.

      💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄


      Y aquí termina mi post. 
      Está bastante resumido pero lo que se puede destacar de mi neceser lo tenéis 👆🏽👆🏽
      ESPERO QUE OS GUSTASE
      💓💓💓

      Nos vemos para la semana. Por cierto estaré de vacaciones!!! y tengo unas ganas que no puedo con ellas😝
      Bueno... ya os contaré de manera más explícita mi viaje🌴


      xxx, Carla💋


    Comentarios