TAG SOBRE MÚSICA

Hoooooolaaaa! Que tal os ha ido esta semana? Espero que genial. Ahora... a empezar el finde a tope!! Yo estoy con un montón de ganas de disfrutar las poquitas semanas de verano que quedan, lo que supone que dentro de nada se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina.


Hoy os hablaré de una de las tantísimas cosas que había nombrado en un post anterior. En el además de contaros un montón de cosas sobre mí, también os decía otras tantas que me encantan. Y una de ellas era la MÚSICA🎶. Es muuuuuy importante en mi vida. Que sería de este mundo sin ella? Con los buenos momentos que pasamos al lado del altavoz o de cualquier otro instrumento que la produzca.
Durante el verano es un imprescindible. Tanto para las noches en un chill out como para despertarse de buen humor por la mañana. Y ni hablaros de esas tardes en la piscina con los amigos y con algún que otro tema de fondo. Esas tardes en la playa, acostada, con el móvil al lado del oído reproduciendo tú canción favorita. Que más os puedo contar yo de la música? Si ya lo sabéis todo.

Ya que escribiros todo el post sobre que significa para mi la música y todo ese rollo, os parecería aburrido, estuve buscando alternativas más amenas. Y después de un ratito pensando, me decidí por hacer un tag. 


TAG SOBRE MÚSICA



  • Canción favorita💓.Si me tuviese que decidir creo que sería Una Lady Como Tú (MTZ Manuel Turizo). Me encanta la letra y tiene un ritmo que da muuuy buen rollo. 


  • Canción que odias. Tampoco se diría odiar, pero cada vez que la escucho en la radio tengo que cambiar de emisora. Creo que es que de tanto escucharla ya se me hace aburrida. Y es... Despacito (Luis Fonsi ft. Daddy Yankee). Aún así que conste que me parece que está guay para bailar, pero me gustaría que no fuese tan repetitiva. 


  • Canción que me hace bailar. Sin duda que es Mi Gente (Willy William, J Balvin). ME ENCANTA. 💃🏽💃🏽💃🏽


  • Canción que me recuerde a mi infancia. Pues... aunque suene raro es Gasolina (Daddy Yankee). Con tres años me la sabía enterita y no paraba de cantarla. Y si tuviese que elegir otra (con lo que me pasaba lo mismo) es Papi Chulo (Lorna).


  • Canción que escucho y la FIESTA me viene a la cabeza. Y sin pensarlo dos veces es... Te De Campana (Atomic Otro Way). Pompa pompa pompa pon pon pompa.


  • Canción fav de trap. No es que me encante este estilo de música, pero hay una canción que si que me gusta y me se la letra entera. Es... Soy Peor (Bad Bunny).


  • Canción que me motiva. Ufff hay tantas que es difícil que me decida. Aunque hay una que se podría decir que es súper motivadora: Animals (Martin Garrix).


  • Canción que me encanta cantar. Otra difícil elección pero destaca Tu Me Obligaste (Antonio José ft. Cali y El Dandee).


  • Canción que antes amaba y ahora odio. Creo que es Súbeme La Radio (Enrique Iglesias).


  • Canción que me recuerde a alguien. Está claro que es Mayores (Becky G ft. Bad Bunny). Siempre que la escucho me recuerda a una tarde en la piscina con mis Baddies Piña🍍. Hay otra que me recuerda a otra amiga es Animal (Alvaro Soler) porque siempre la está cantando.


  • Canción que nadie espera que me sepa la letra entera. JAJAJA la verdad no tengo ni idea. Podría poner Soy Un Don (Juan Magan).


  • Canción que ultimamente escucho un montón. Y tampoco es que sea mi favorita, pero me gusta bastante. Seguramente ya muchos la conozcáis: Mala Mujer (C.Tangana).


  • Canción que me recuerde a un momento específico. Hay tantos momentos y tantas canciones. Una de ellas es: Me Rehúso (Danny Ocean). El momento es una tarde en el hotel cuando estaba de vacaciones en Isla Canela🌴. NO paraban de ponerla.


  • Última canción que descubrí y me gusta. Sin más explicación es... Se Me Nota (Fuego).


  • Canción que solo me gusta un trocito. Me gusta y tanto... Your Body (Cat Dealers).

Como podéis ver en este Tag mi estilo de música es demasiadoooo amplio. La mayoría son súper distintas. También he de decir que mañana igual cambio de idea y la que hoy es mi favorita, mañana la odio. Pero yo soy así. Cambio tanto de idea...
Cada día sabéis un poco más sobre mí. Así que si queréis descubrir algo más, os espero en una semana a las 6:00🕕

Que ganas de que llegue el próximo viernes.

xxx, Carla💜





Comentarios

Entradas populares