Carta a Julio

Querido Julio,

WOW

Sigo sin creerme que hayamos vivido tantas cosas y que ya te hayas ido de nuevo.
Parece ayer cuando nos dijimos hola después de todo este tiempo sin vernos y ahora me toca volver a esperar, pero sin prisa, que un año se pasa rápido.

Yo solo te digo que no corres, que vuelas y que no hace falta. Que tus noches de verano en la terraza escuchando Hungry de Dotan en bucle son de lo mejor del año y que ya las echo de menos.

Maybe no será nuestro mejor mes juntos pero siempre apuntas alto y fuerte. Y no defraudas...Nunca lo haces.

Me hiciste reflexionar, y mucho. Sobre mi, sobre ti, sobre nosotros quizás.  Pero la cosa es que pensé y eso es bueno.

¿Cuántos días intentando hacer algo productivo? ¿Cuántos lo conseguí? Sin duda es el mes de las series: quisiste que empezara Narcos aunque los dos sabemos que es misión imposible acabarla juntos, que pasan los capítulos y andamos a lo nuestro; también quisiste que tuviera pendientes un millón más y "no tengamos tiempo" de sentarnos y just relax.

Tú, querido Julio, hiciste que sacara muchas sonrisas, alguna lágrima pero mucha energía para saber lo que quiero. Soy muy fan tuya y de esas compras inesperadas en un día de rebajas, de tooooooodos esos miles de videos que grabé y aún más fotos. Buenas o malas, pero mi galería se llenó en 0,.

Ya no te digo fan, te digo enamorada, de tu ambiente, la gente que traes, las vibraciones. Tus días de fiesta con verbenas y parejas de abuelos dándolo todo, los de playa (que no fueron muchos, pero <3), los de cine e incluso lo de lluvia tirada en el sofá viendo videos.

Que me encantan las macedonias más que los helados y las mañanas durmiendo hasta las doce, a lo mejor por eso somos tan amigos.

Te digo que me inspiras, todo el rato y a todas horas, con todo. A ver si para el año que viene te sientes más orgulloso de mi y de todo el artwork hecho. Mi pared fue gracias a ti y a Cris. Que lo sepas.

También te digo que gracias por ser el de siempre, que ojalá las amistades a distancia funcionen y que  las mis dos peques tienen un espacio en mi.


Eres 1/2 de todo y no tienes ni idea del miedo que me dá, pero tampoco de las ganas que tengo de que vengas de nuevo y verte con perspectiva. Me duele dejarte ir, pero el tiempo pasa y me alegro de que hayamos vivido otro año juntos.

Espero que tus compañeros se porten igual de genial que tú.






xxxx, Lucía





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares