Summmmmmmmmmer

Hoooooolahooola!! ¿Qué tal vuestro verano? El mío de momento súuuper genial y acabándolo aún mejor😋 La verdad es que en ese sentido no tengo queja ninguna. Estos días estuve pensativa y es que sólo me quedan tres semanitas de no-school. ¿Qué es lo favorito de mi summer?

Primerísisisismo de todo y obvio, mis amigxs, que sin ellos no sería lo mismo ni me lo pasaría la mitad de bien. La frase de que el verano te aleja de las amistades para mi es un mito, cada vez es mejor...🍍🍌 Pasar diiias y diias juntos haciendo cosas de todo tipo es lo más!

Las orquestas de pueblo, pero porfavor, ¿Qué hay mejor que esoooooo? Soy muy fan de ellas y de su ambiente. Pero no sólo de las orquestas, de la música en generaaal! Este verano debí de hacer como 100000000 playlists entre Spoty y Youtube :)

Como ya supongo que sabréis si leísteis mis anteriores posts, una de las cosas que más me gustan es la ropa. Mi fav es la de invierno, pero en verano hay rebajas y <3. Además en verano hay más turistas y más gente en general, me encanta sentarme en un banco en el centro de una ciudad y verla pasar y ver los diferentes estilos, es genial.
Además de eso, hace poquito abrieron una tienda vintage en mi ciudad y yo estoy un poco tal que así😍

Soy un poco de extremos, otras de mis cosas favoritas de verano es o quedarme en casa o irme por ahí a ver cosas. Soy muy de casa y pintar y hacer cualquier cosa o de ir a X sitio a hacer algo, ver algo, buscar cosas nuevas eeettttccc

Y mucha gente me mataría al leer esto pero cuando se va acercando la época de vuelta a clase me gusta empezar a organizarlo todo e ir comprando cosas! Estos días empecé un Bullet Journal, que es un método de organización muy personal, os lo recomiendo!!

LA FRUTA. El verano es la estación de las frutas por excelencia y yo no puedo estar más feliiiiiiizzzzzzzzz. Me encanta la fruta muchísimo. Lo que me hago últimamente mucho son como una especie de smothie bowls, cada uno a mi manera, y sobre todo si no eres muy fan de la fruta así seguro que te encanta.

Por último la playa. Yo por suerte vivo en una ciudad que tiene mar y eso la llena de vida. Tengo que decir que ir a la playa a tomar el sol no me encanta, pero soy una adicta a los atardeceres/ amaneceres, ir a caminar por la orilla etc. Hay una conexión especial.🌊

Hasta aquí mi post de hoy, nos vemos nexxxt thursday











 xxxxxx, Lucía
💚








Comentarios