Variedad de sonidos🎶

Holaaaaaaa🙋, ya es 💞DOMINGO💞 y quiero que me conozcáis un poquito mejor. 

En realidad podría poner de título un "X cosas sobre mi" y decir un par de frases, pero quiero contaros en diferentes entradas cosas importantes para mi mostrándoos como afectan en mi vida y hoy toca  la música🎶.

Aunque esto no es nada nuevo y ya lo sabéis no podía faltar😍, ya que mi vida gira entorno a la música desde siempre, empezaré a contaros mis hazañas en este mundo.

Me apunté a baile moderno😎 pensando que lo mío era bailar, y a pesar de que no se me daba muy mal lo acabé dejando, además considero que era muy pequeña porque a veces me daba miedo estar entre tanta gente, demasiados ojos mirando👀.
Busqué un nuevo camino cantando🎤, único que solo en la ducha de mi casa, ya que los horarios de las clases no cuadraban con mi vida y me era imposible ir, esto fue una gran decepción. 
Ya más mayor fui a canto popular, pandereta y baile gallego🎵 todo en el mismo sitio, me lo pasaba muy bien y actué varias veces (así como anécdota os contaré que en una de mis primeras actuaciones me salió un terrible gallo💢 que me marcó para siempre, aunque ahora ya me lo tomo con humor, son cosas que pasan, mirar este año España y su representante en Eurovisión🙈). 
Sé tocar la guitarra🎸, cansada ya de mis intentos de baile y canto arruinados (más bien arruinados por mi parte ya que me canso rápido de las cosas😶) me compré una guitarra y fui a clases. La verdad es que me gustaba mucho, pero al empezar el instituto mi tiempo libre se vio gravemente afectado y dejé apartada la guitarra demasiado tiempo.

Y os preguntareis, ahora después de tantas actividades probadas que haces de tu vida...Pues te respondo muy rápido, disfrutar de la música yo sola👌. 
Me he dado cuenta de que lo mío no es actuar ante gente y tener que ir a clases con horarios fijos😅, yo canto y bailo cuando quiero, y para mi es como una terapia para relajarme y olvidarme de todo. 

Lo que si he descubierto es que hay que escuchar todo tipo de música y pasar por diferentes etapas para encontrarte de verdad y saber lo que te gusta (solo os digo que en mi casa hay una gran colección de música clásica y en estos momentos estoy ahorrando para irme a Tomorrowland🎆), que quizás lo que tomabas como una chorrada cantando la canción de Shin Chan😊, acaba siendo parte de tu día a día y cantas más veces que caminas (chic@s hacer ejercicio que es muy sano solo es un ejemplo🙊). 
Porque para mi un día sin música es un día triste y perdido💤.


Te espero cada Domingo💕.
XXX Elena💋.

Comentarios

Entradas populares