Diviértete y juega🎮

Holaaaaaaa🙋, ya es 💞DOMINGO💞 y quiero compartir con vosotros una de mis aficiones ocultas 👀.
Hoy vengo a recomendaros juegos para diferentes plataformas.


Quién no ha tenido uno de esos días en el que solo tienes un ratito libre y te apetece despejar la mente😏, todos sabemos que entre que te vistes👕 y peinas quizás se te va el tiempo, por eso yo quiero darte opciones para que te diviertas😄 y lo mejor de todo es que puedes estar incluso en pijama.

Clash Royale
Sin duda mi juego actual favorito, puede sonar muy típico ya que está muy de moda pero yo que tú lo probaba. Una de las mayores ventajas que tiene es que se puede jugar desde un móvil o tablet en cualquier lugar.



Uncharted
Si te gustan los juegos de aventuras y tramas enrevesadas esta es tu saga de juegos. Para mi el más completo es el Uncharted 4, pero si eres una persona con paciencia y tiempo libre puedes jugar todos desde el principio.



Mario Bros
Un juego clásico muy entretenido que puedes jugar desde diferentes plataformas, diviértete pasando los diferentes mundos con Mario o Luigi.




Just Dance
Si eres amante de la música y sobretodo de la variedad, en estos juegos encontrarás diversidad de canciones, ya que cada año cambia su repertorio y recientemente también puedes cantar y bailar a la vez.


Fifa
Un juego que para mi nunca pasa de moda y año tras año mejora notablemente su calidad. Ya puedes organizar tus partidos soñados desde el salón de tu casa.


Y estos son algunos de mis juegos favoritos🎮. 
Dime en los comentarios algunas recomendaciones de juegos si eres un chico o una chica gamer como yo😎.

Te espero cada Domingo💕.
XXX Elena💋.


Comentarios

Entradas populares