Primerísimo de MUCHOS

Pensé que teníamos que empezar este nuevo proyecto de una forma especial, pero nunca me imaginé que fuera a ser yo la que escribiese el primer post. Espero estar a la altura.

En estas últimas horas divagué mucho sobre que tema tratar y llegué a la conclusión de que en verano nada sienta mejor que unas buenas vacaciones. Así que sí, volveré al tópico de los viajes pero dándole un punto de vista algo particular.
Creo que no soy la única a la que no le apasiona volar y que rápidamente pierde los nervios con cualquier turbulencia, que odia los horarios de los buses y que no aguanta no comer hasta encontrar un sitio. Así que si a mí me preguntasen que hacer con todo el dinero del mundo, seguramente no diría viajar. No digo que ver mundo no esté bien, porque desde que visité Alemania  mi vida cambió radicalmente. Se abrió una puerta nueva. Sorpresa, hay mundo más allá de tu ciudad. A lo que quiero llegar es que, como todo en la vida, depende de ti. Eres tú el/la que decide que quiere disfrutar de un viaje y aprovecharlo al máximo. No importa demasiado el destino, recuerda que hasta en el pueblo de tus abuelos puedes pasar los mejores momentos. Así que no te enfades si las cosas no salen como quieres o si tus padres te obligan a ir a 20000 museos (aunque diré que a mí me gustan) ya que la clave estará en ver y admirar. Así que disfruta, deléitate, incluso de las esperas y los aviones, y aprovecha el tiempo, que sobre todo en verano, pasa muy rápido. Ya tendrás septiembre para quedarte en casa.

xxxxx, Irene


Sí, esa soy yo👆🏼👆🏼y espero que nos veamos toooodos los lunes!! Mientras tanto os esperan mis amigas guapas los demás días a las 6:00💜

Comentarios

Publicar un comentario