TAG del trap

Holaholahola! Ya estooy aquí otro jueves más escribiendo, que tal os va todo? (momento en el que me imagino que contestáis rollo dibujos animados jajaj) Hace un par de meses si nos preguntaran el género de música más escuchado creo que sin duda contestaríamos todos que el regeatton, pero a estas alturas creo que la respuesta ha cambiado completamente. Obviamente este género sigue siendo popular pero no podemos negar que últimamente el trap se ha ganando su sitio en lo más popular en relativamente poco tiempo, convirtiéndose en la moda del momento y alcanzando las playlists de más y más personas cada vez. Es por eso que hoy os traigo el famoso TAG del trap, un poquito a mi manera.





Cuatro Babys - Maluma ft. Noriel, Bryant Myers, Juhn fue sin duda la CANCIÓN CON LA QUE DESCUBRÍ EL TRAP y no puedo negar que la letra es muy machista, me empeñé en odiarla por ello, y a pesar de todo no pude, supongo que habrá un montón de gente que lo verá mal, pero no es que me guste la letra en sí (que sinceramente no creo que a alguien le guste por ella) sino como suenan tanto el ritmo como las voces.

La que  ME RECUERDA A ALGUIEN no puede ser otra que... Un Ratito Mas - Bryant Myers feat. Bad Bunny.

No sé por que la verdad pero cada vez que escucho  Hoy - Ñengo Flow ft. Bad Bunny es como si se activara algo en mi cuerpo, que no sé que es pero que inexplicablemente ME MOTIVA.

La verdad creo que casi todas las canciones que están aquí tuvieron su momento de explendor jajajaj , y es que como ya os dije cambio constantemente porque la pongo tantas veces que al final me acaba aburriendo, pero MI FAVORITA del momento es Amigos y Enemigos - Noriel ft. Bad Bunny, Almighty

Aunque por lo general la mayoría de las canciones que escucho me las sé enteras , me propuse como reto aprenderme Me Mata - Bad Bunny, Arcangel, Bryant Myers, Almighty, Noriel, Baby Rasta, Brytiago  porque son casi 7 minutos de canción y la letra no es nada repetitiva, entonces tenía cierta complicación hacerlo, pero ME LA SÉ DE PE A PA.

La canción que MÁS ME GUSTA CANTAR es Diabla - Farruko, la canto en todos lados y a todas horas, y no puedo evitarlo, aunque no quiera sale sola jajajajaj

Trap - Shakira ft. Maluma , la ODIO, pero no os hacéis una idea de lo muchísimo que la odio, desde el segundo 00:05 , y eso que soy muy fan de Maluma, pero es que ni me gusta la letra, ni el ritmo, ni Shakira cantando trap, me pone nerviosa. Nada más que añadir, ya rajé lo suficiente por hoy, gracias por su antención jajajaj

Y el premio de NI FU NI FA PERO TIENE UNA PARTE QUE ME ENCANTA es para... Ahora Me Llama - Karol G, Bad Bunny , ya os la dejo para que cuando pinchéis os saga en la parte estrella jejejej

El Farsante - Ozuna , antes ME GUSTABA(mucho la verdad) Y AHORA NO LA SOPORTO, y es así porque yo empecé a escucharla el día después de que saliera y luego la gente empezó a subir historias a instagram cuando ya habían pasado un par de semanas desde el estreno, entonces me acabé cansando y ahora no puedo escucharla.

Sinceramente creo que este apartado se creó por esta canción, sea así o no, todo el mundo la pone aquí sí o sí y yo no voy a ser menos... LA QUE LE DEDICARÍA A MI EX  Bad Bunny - Soy Peor .

Mis paseos EN EL COCHE se basan en  Po' Encima- Arcangel ft. Bryant Myers  en un bucle constante.

 Krippy Kush - Farruko ft. Bad Bunny es LA MÁS PEGADIZA en mi opinión,  es que tiene un "algo" que termina atrapándote, lxs que no la conocéis pinchad y preparaos para que se apropien de vosotrxs jajajajaj (no os asustéis tampoco, nada puede superar el efecto Despacito)

Creo que no es tanto la canción en sí, sino la parte en la que canta Maluma, pero Un Polvo - Maluma ft. Bad Bunny, Arcángel, Ñengo Flow, De La Ghetto me parece LA MÁS SENSUAL sin duda 

Sexto Sentido - Bad Bunny, Gigolo, La Exce, salió la semana pasada , por lo que no puede ser otra que LA NUEVA

Por último, esa que cuando hablas de trap se te viene a la mente y que conoce todo el mundo, Ahora Dice - Chris Jeday ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel es sin duda LA TIPIQUÍSIMA y que a parte creo que LE GUSTA A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN HUMANA (igual estoy exagerando un poco pero bueno, por ahí anda la cosa jajaja)


A pesar de todo hay una COSA QUE ME DESAGRADA DEL GÉNERO, y es lo machistas que son las letras, al igual que en el caso del reggeaton, pero aquí creo que lo son aún más.Sé que forman parte de este tipo de música, y que si se erradicara perderían en parte su esencia, pero lo que no entiendo es donde se encuentra la gracia de ridiculizar a las mujeres y tratarlas como objetos sexuales. Se trata de evolucionar en todo, incluso en esto, porque aunque al final siempre acabamos callendo, yo la primera, porque no puedo negar que por lo demás a mí el género me gusta. La música es una forma de expresarse y es libre, pero hay cosas que deberían evitarse, sobretodo porque es algo que alcanza a todos los públicos y si se dejan difundir esas ideas, y las futuras generaciones las seguimos, no se va a poder llegar a una igualdad nunca.


Y con esto y un bizcocho hasta que vuelva por aquí a las dieciocho!!! xxxx, Adriana


Comentarios

Entradas populares