Summer morning routine

Hoooola!!!! Otro martes más y hoy con una rutina!
Ver rutinas de la gente es una de las cosas que màs me gustan y hoy os cuento la mia😇😇


Para empezar he de decir que soy una morning person oficialmente, nada de levantarse a las tantas y desaprovechar el día!
Mi mañana comienza entre las nueve y las diez (intento que sea antes, pero es verano y tampoco me pido mucho).
 Nada más levantarme voy a la cocina a prepararme el desayuno, que es mi comida favorita del día. Muchas veces me hago unos smoothies bowls un poco a mi manera o simplemente tomo leche con lo que me encuentre en el cajón🍪. Mientras desayuno no me pueden faltar mis vídeos de YouTube para ponerme al día #friki

Acabo de desayunar, recojo todo y me voy a mi habitación a hacer la cama, ordenar un poco, subir la persiana y esas cosas. Cuando tengo todo medianamente bien recogido y ordenado, me lavo los dientes y dependiendo del día voy haciendo diferentes cosas según:

Algunos voy a clases de pintura, veo más vídeos, series, pinto, escucho música, leo o simplemente estoy en el sofá sin hacer nada.

Sobre la una me quito el pijama, me pongo algo cómodo y empiezo a hacer la comida.😋😋😋 A veces soy una chef🍟🍝🍵🍌🍏🍓🍉🍍🍇

Y hasta aquí mis mañanas y mi post de hoy!! Ya sé que no es una rutina espectacular pero lo mejor del verano es vaguear, y tener tiempo para hacerlo!!!!

Nos vemos el martes que viene




C uuuuuuuu

Xxxxx, Lucía💚

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares