¡Feliz lunes pequeños! Bienvenidos un día más a este fantástico blog. Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los visitantes que se pasan por aquí después de las 18:00 (salvo los miércoles) y que contribuyen a que cada vez formemos una familia más grande. Por otra parte, sabéis que si habéis disfrutado con alguna de las entradas tenéis la posibilidad de compartirlas con vuestros amigos. Sí, #spam #spam #spam. (Debajo tenéis mi post, espero que os encante).

Resultado de imagen de báscula
Durante el verano, debido a los helados y a las continuas comidas es normal ganar unos kilos de más, pero existen un par de truquillos que nos pueden ayudar a mantenernos tonificados a pesar de todo. Sé que algunos os resultarán algo ridículos, pero lo cierto es que son bastante efectivos y fáciles de hacer:

1. Nunca te quedes quieto. Siempre que tengas la posibilidad y, aprovechando el buen tiempo, date una caminata, sal con tus amigos o vete en bici en vez de utilizar el coche. Si por la mañana no tienes ningún plan, intenta hacer algo de deporte o simplemente sal a hacer  recados. Salir a tomar el aire es más gratificante que dormir hasta las tantas todos los días.

2. No picotees entre horas. Es preferible que comas de forma abundante a sus horas y que no estés zampando todo el tiempo. Además, te recomiendo que hagas las cinco comidas. Si algún día vas a la playa, por ejemplo, llévate un bocadillo o varias piezas de fruta de casa. Te quitarán el hambre y habrás merendado de una forma saludable y correcta.

3. Haz sentadillas mientras te lavas los dientes. Aunque parezca estúpido, el hecho de realizarlas todos los días hace que, a la larga, consigas unos buenos resultados.

4. Aprovecha el tiempo mientras estás sentado. Cuando estás en el coche o viendo la tele cómodamente en tu sofá, una forma de tonificarse es apretando las nalgas y el abdomen. Al igual que la anterior, acabará trayendo unas consecuencias espectaculares.

5. Únete al team escaleras. Cada vez que tengas la posibilidad de subir en ascensor, elige las escaleras. Subir peldaños durante 10 minutos quema tantas calorías, o incluso más, que una caminata de 20 minutos.

Estos son un par de consejos que os podrían ayudar en vuestro día a día. A mí me parecen bastante sencillos y útiles. Espero que a vosotros también.

Xxx, Irene.

Comentarios

Entradas populares