Favoritos del verano

Holaholahola! (saludo oficial creo no? Jajaja) 10 de agosto y jueves otra vez! No sé a vosotros pero a mí este verano se me está pasando rapidísimo… Y hablando de verano, es de lo que va a tratar hoy, y es que esta semana me apetecía traeros algo diferente y no uno de mis textos reflexios, así que os os dejo con mis favoritos de esta estación del año (que también es mi favorita jejeje)

ROPA:

A pesar de que solo hace una semana que la tengo (gracias chicas y bros por regalármela, os amo muuucho), llevo queriéndola desde el momento en que salió a la venta y por lo tanto considero que debería aparecer de primera sí o sí. La camiseta de PUTÓN de The Tripletz me tiene muuuuuy enamorada!



Como outfit en si, mi favorito es el que os voy a enseñar a continuación, que a parte de ser suuuuper cómodo y sencillo, en mi opinión se ve monísimo puesto (el mono es de pull&bear y las sandalias de stradivarius).




BELLEZA Y ASEO:

Lo primero a destacar es una colonia de la marca bonté, y es que una manía que tengo es que necesito echarme colonia cuando me voy a dormir. Esta a pesar de ser barata, es genial porque aguanta bastante en el cuerpo, así que creo que para el uso que le doy esta muy bien. Si no me equivoco probé todas las fragancias pero la que más me gusta sin duda es la que os dejo por aquí abajo, porque deja esa sensación de frescor que tanto echamos de menos durante con este calorrrr.

Al andar con zapatos abiertos, en la paya etc, enseñamos mucho nuestros pies y a mí me gusta verlos bonitos así que me suelo pintar las uñas, sobretodo de colores oscuros porque son los que me sientan mejor. El que más utilicé durante este verano es el tono 032 MAROON de la marca Darenails.



Lo último de esta sección es un aceite que me echo siempre después del alisado y que me ayuda a mantener el pelo hidratado, ya que el pelo se reseca y sufre mucho en esta estación , y creo que a mí me funciona bastante bien. Es el que enseño a continuación.




MÚSICA:

Se me hace imposible centrarme en un género solo como favorito porque tengo días de todo y mi playlist se convierte en una especie de cacao de géneros e idiomas así que simplemente os dejo mi favorita de estas últimas semanas. No es una de las que conoce todo el mundo, sino algo que descubrí buscando novedades por youtube, pero a mí me encanta. Se llama Drunk Together   y el rollito que tiene me pega mucho con esta época del año.


LIBRO: 

He de admitir que no leí tanto este verano como otros, y es que la prosa poética me la tomo más con calma pero mi favorito es…





PELÍCULA:

Love Rosie (Los Imprevistos del amor), sin duda. Ya sé que no es un estreno, pero es mi película del verano y mi favorita también, así que si os van las películas románticas con una historia impactante y todavía no la habéis visto os la recomiendo mucho.














BIKINI:

Sí, lo pongo en un apartado diferente aunque sean prendas porque puedo je. La que más me puse en los pocos días de playa que tuvimos en Galicia es la combinación que os dejo a continuación, seguramente tenéis ambas partes ya muy vistas, son de Womens´ Secret.



COMIDA: 

El último apartado de mis favoritos se lo dedico a la comida, y los productos estrella son sin duda los helados. Estos de la marca Gelatelli los probé este año y son los que más me gustan, tienen una capa que sabe muy parecida a la fruta de verdad y luego nata por dentro, están riquíiiiiisimos. 




Y bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves que viene!! me parece que ya sé de que os voy a hablar... Os dejo con el maravilloso e inigualable hype otra vezz jejeje


                                                                     xxxx, Adriana 


Comentarios